"Ser más,

para servir mejor"

 Somos un grupo empresarial compuesto por consultores legales, consultores financieros, contadores y expertos en tecnología. Nos dedicamos a brindar soluciones de negocios personalizadas en diversas áreas de la gestión empresarial. Nuestra asesoría se enfoca en dedicar un apoyo integral y completo dentro de los espacios esenciales del desarrollo de negocios. Nuestra organización surgió en la ciudad de Quito en abril del 2008 y contamos con años de experiencia en los servicios y capacidades que prestamos a favor de nuestros clientes y el Ecuador. Día a día atendemos a una importante cartera de clientes conformada por empresas multinacionales y nacionales, de diversos sectores y naturaleza, tanto dentro como fuera del país. Nuestra filosofía de organización es buscar la mejora continua en todo lo que hacemos, y constituirnos en fuertes aliados estratégicos de las empresas que asistimos.
GRUPO TAO ADVISORS nació formal y legalmente en el 2008 (abril) con su primera empresa TAO ADVISORS, sin embargo, no fue desde ahí que fue creada, tampoco dos años atrás ni cinco… podría ser desde el año 1997 en mi primer empleo en Romero & Asociado (representante en el Ecuador de Ernst & Young en aquel tiempo). Recuerdo lo que mis ojos, oídos, pensamiento y corazón empezaron a sentir y a visualizar de todo lo que sucedía a mi alrededor, situaciones de todo tipo, procesos de cada área, miles de experiencias. Pero también podría ser desde que mis padres desde muy pequeños (mis hermanos y yo), nos pusieron a trabajar en su negocio. ¡Qué sacrificado era a veces! nuestras manos realmente permanecían sucias y denotaban mucho trabajo todo el día, hasta la noche y fines de semana. Manejábamos todo el dinero que ingresaba, pagábamos a los empleados, veíamos roles de pago, aportes al IESS, facturas de clientes, reclamos de clientes… experiencia pura desde aproximadamente los 10 años de edad en mi caso. No tengo palabras para agradecer el inmenso favor y los grandes valores que me enseñaron papá y mamá. Todo eso es parte del GRUPO TAO ADVISORS ahora. Luego de pasar por las aulas y obtener un par de títulos, además de alrededor de 11 años de arduo trabajo y experiencia, en el 2008 empezamos con pocas personas, pocos clientes, ahora somos más de 40 ejecutivos en nuestro staff en las tres Firmas e indirectamente tenemos compañías aliadas o complementarias que llegarán a las 30 personas más aproximadamente. Dar empleo realmente es algo que buscamos, que nos compromete y que lo tomamos como parte de nuestras obligaciones o de las razones para las que Dios nos ha regalado esta oportunidad en nuestras mentes, corazones y labores diarias. SER MAS PARA SERVIR MEJOR es el principio que nos enseñó San Ignacio de Loyola. Lo adoptamos con sumo respeto y compromiso para contribuir en lo que esté a nuestro alcance con nuestra gente, nuestras familias, la sociedad y nuestro país.

Franklin Velasco Chávez

Socio fundador - CEO

Paola Suasnavas

Supervisora de Consultoría Financiera

Christian Castañeda

Senior de Consultoría Legal

Santiago Chiriboga

CTO

Gabriela Burbano

Supervisora de Consultoría Financiera

Carlos Ati

Supervisor de Consultoría Financiera

Jimena Segovia

Gerente de Consultoría Financiera

MISIÓN Ser especialistas en asesoría integral corporativa, con amplia experiencia en consultoría legal, financiera, contable, recursos humanos y tecnología, para así generar, junto con nuestro staff de profesionales especializados, grandes beneficios a nuestros clientes mediante la prestación de servicios con alto valor agregado. VISIÓN Ser reconocidos por nuestros distinguidos clientes como la Firma líder en la prestación de servicios legales, financieros y tecnológicos, generados por un sólido staff de profesionales en todas las áreas de nuestra organización.
Dirección: Pedro Ponce Carrasco E8-61 y Av. Diego de Almagro (diangonal a Edf. Almagro Plaza) | e-mail: info@taoadvisors.ec Derechos Reservados © Grupo TAO Advisors