Quiénes somos

Nuestras Firmas

Blog

Contáctenos

Servicios TAO OUTSOURCING

Ousourcing Contable

Nuestro staff analiza sus operaciones día a día a fin de administrar nuestras obligaciones y responsabilidades frente a usted y frente a la confianza que deposita en nosotros, con el objetivo de proveerle de esa seguridad mencionada anteriormente, al tener, de primera mano, la información que usted necesita para un excelente gerenciamiento de sus obligaciones patronales y empresariales con su personal, clientes, proveedores, instituciones financieras, socios y/o inversionistas, los organismos de control y la sociedad en general.

Outsourcing Administrativo

En su primera etapa de operaciones (al menos), el tiempo, recursos, esfuerzos y enfoque, están concentrados en áreas como la comercial y la producción; por lo que, el tema administrativo de la organización podría constituir un dolor de cabeza o una pérdida de recursos alta. Pensando en que éstas podrían complicar el presupuesto inicial y peor aún, su empresa en marcha; en TAO OUTSOURCING hemos estructurado un servicio valioso que cubra sus necesidades de personal especializado en esta área, infraestructura física (oficinas para atender sus empleados, clientes o proveedores) y tecnológica (sistemas, internet, teléfonos, etc.);

Administración de Nómina

En los últimos años, la administración de nómina se ha convertido en una de las áreas más sensibles y algo complejas de una empresa. Nuestros especialistas garantizan el correcto manejo y control de cada uno de los procesos administrativos, interna y externamente, del área de Talento Humano. La seguridad y confidencialidad de éstos resulta sobrentendida para nosotros. Los equipos de trabajo de TAO OUTSOURCING trabajan en conjunto con el departamento de Recursos Humanos de su compañía para generar estrategias y esquemas de trabajo que transformen procesos en resultados, cumplimiento e información de calidad para su empresa.

Administración de Impuestos de Ejecutivos

La administración eficiente y efectiva de sus impuestos es fundamental para su vida, al ser un ejecutivo y profesional de éxito y de desarrollo constante. Nuestros consultores son expertos en la administración y preparación de todas sus obligaciones tributarias.

Procesos de selección de personal

Contamos también con profesionales especializados en la ejecución de estrictos procesos de selección de personal. Contamos con una amplia base de datos de candidatos y potenciales grandes ejecutivos de su organización.
Dirección: Pedro Ponce Carrasco E8-61 y Av. Diego de Almagro (diangonal a Edf. Almagro Plaza) | e-mail: info@taoadvisors.ec Derechos Reservados © Grupo TAO Advisors